miércoles, 12 de julio de 2017

Actividad fin de temporada Club Judo Benicarló

CLUB DE JUDO & JIU-JITSU BENICARLÓ
Mucha ha sido la actividad del Club durante este último trimestre de la temporada, se inició con la 2ª y definitiva competición comarcal de Judo, con la variante de la aplicación del judo a la defensa personal y compitiendo por parejas, quedando como ganadores:
Categoría pre-benjamín……….. Nayara Barona y Monnsif El Fellah.
Categoría benjamín (-38kg) …. Bianca Salvatierra y Saúl Robertson.
Categoría benjamín (-45kg) …. Itziar Querol y Adnan Kadara.
Categoría benjamín (-51kg) …. Salma Tahiri y Estefania Salvatierra.
Categoría alevín …………………… Lina Tahiri y Albert Lores.
El club también recibió la visita de Natalia, natural de Puerto Rico y especialista en Jiu-Jitsu brasileño, la cual nos explicó principalmente técnicas de salidas en inmovilizaciones.
A final de esta temporada se ha aprovechado para hacer entrega de los nuevos grados para nuestros jóvenes judocas tras las oportunas pruebas exigidas.
El pasado día 24 de junio se organizó junto con los clubs de Jiu-Jitsu y kick boxing una exhibición para dar a conocer al público presente cada una de las diferentes actividades que se realizan en el tatami. Se contó con la presencia del regidor d´Esports, Carlos Flos. El club agradece la participación de los monitores de judo Tony Collado y Luis Mariñas.
Actualmente se están programando las actividades para la nueva temporada 17/18 en la cual el club participará dentro del deporte escolar para edades comprendidas entre 6 y 10 años. 
José Ignacio Vicente

Técnico del club de Judo & Jiu-jitsu Benicarló