miércoles, 22 de julio de 2015

PRESENTACION DE SEBASTIAN ESTEBAN COMO MEJOR DEPORTISTA

CLUB DE JUDO & JIU-JITSU BENICARLÓ
CURRICULUM DEPORTIVO DE SEBASTIAN ESTEBAN LEU

El club de Judo & Jiu-jitsu Benicarló  presenta a Sebastián Esteban Leu como mejor deportista en la práctica del Judo del año 2014.
Sebastián Esteban, nacido en Benicarló el  13/04/1997 y con el nº de licencia deportiva 20.866,  dispone en la actualidad del cinturón marrón en judo.
Desde la edad muy temprana de 6 años  se inició en este deporte junto a su hermano Adrián siguiendo la tradición familiar, ya que su padre aprendió el judo en Francia, cuna de buenos judocas.
Sebastián Esteban ha participado a lo largo de su trayectoria deportiva en niveles comarcales, provinciales, autonómicos  y un internacional en Aigues-Mortes (Francia) en el año 2004.
El mayor éxito deportivo conseguido hasta ahora ha sido durante los campeonatos provinciales que tuvieron lugar el día 19/01/14 en el “Polideportivo Chencho” de Castellón, donde se alzó en el podio con la Medalla de Oro en categoría cadete.
Campeonato comarcal que se celebró el 05 de abril 2014  obtuvo la Medalla de Oro.
Hay que destacar también en este deportista su carácter voluntarioso y participativo, dando lo mejor de su técnica en las competiciones a las que se presenta, es por ello que el Club lo presenta en esta edición como el mejor judoca del pasado año.

José Ignacio Vicente Ballonga
Técnico del Club de Judo & Jiu-Jitsu  Benicarló