lunes, 3 de junio de 2013

Clase con Pere Navarrete y "Festa de cloenda Jocs E. 2013"



CLASE MAGISTRAL DE PERE NAVARRETE Y “FESTA CLOENDA ESPORT ESCOLAR 2012-2013”  DELS “JOCS  ESPORTIUS COMARCALS BENICARLÓ-CASTELLO NORD”  POR PARTE DEL CLUB DE JUDO & JJ BENICARLO.

El pasado sábado 25 el Maestro Pere Navarrete del club Distrito de Castellón dio una clase  temática del “JUDO SUELO” para todas las edades en la que explicó el desarrollo de la lucha de suelo insistiendo en las combinaciones  de las inmovilizaciones  para los pequeños y la terminación en estrangulación – luxación para los mas mayores.
Se contó con la participación del maestro francés Jacques Abouav .

Participaron yudocas  de los clubes de Benicarló y Vinaròs en que pusieron mucha atención  en las explicaciones  del Prof.  Pere.

El pasado sábado, se clausuró con una fiesta organizada  por la Regiduría d ´Esports de Benicarló  en la que participaron yudocas  los clubes de judo de Benicarló, Vinaròs y Amposta.

Entregándoles el trofeo individual a cada yudoca campeón  de la correspondiente categoría  de los 7 grupos que se formaron, un pequeño discurso de continuidad de la practica deportiva por parte del Alcalde: Marcelino Domingo y Concejal Deportes: Joaquín Perez. Un refresco y atracciones para los más pequeños se dio por terminada la fiesta de clausura.

Un saludo J. Ignacio Vicente
Técnico de los clubes de judo  Benicarló y Vinaròs