lunes, 20 de febrero de 2012

Carnaval en el Club de judo "Vinaros"

Con el tipico desfile de disfraces, despues de haber tenido una clase de jusgos dedicados al aprendizaje del judo, se hizo el sorteo con votación popular al mejor disfraz de los que se presentaron. En esta ocasión fue para Marc Grau  con su disfraz de "Batman"   hay que destacar la interpretación "Shekespeare" de Javier Blasco en su interpretación de Hamblet. Una camiseta de diseño fue el regalo del mejor disfraz.
Un saludo a tos y "Visca el carnaval de Vinaròs"






Un agradable encuentro con un antiguo alumno Iñigo Prim

Iñigo Prim; empezó la actividad deportiva del Judo en el club de Benicarló en la temporada 1993/94  hasta el año 1998  contando con 8 años en los cuales se establecieron las bases de la enseñanza de este deporte. Siguiendo mas adelante cuando se trasladó a Castellón y Valencia por motivos de estudio, en los tatamis de los Clubes universitarios en que mas adelante consiguió el 1º Dan-Cinturón Negro.
El pasado 27 de enero se presentó en al campeonato provincial de Castellón quedando en esta ocasión en 2º lugar- medalla de plata.
 Iñigo sigue con sus cualidades competitivas estudiando muy bien a sus contrincante que no deja  desaprovechar las ocasiones de ataque. Un judo muy interesante y de gran intensidad.
Le deseo éxitos en su vida privada y deportiva.

                                                        DE    JOVENCITO
Jose Ignacio Vicente Técnico del club de judo Benicarló