jueves, 26 de febrero de 2009

1ºCam. Provincial Infantiles y Cadetes (Nules)






El sabado 21 en Nules se realizó el 1º campeonato Provincial para infantiles y cadetes. En esta ocasión participaron los judocas de Benicarló en que sacaron un resultado irregular quedando a la espera de un segundo campeonato para la clasificación del autonómico.
Resultados: 3º lugar de - de 60 kg Joel Cruz medalla de bronce, 2º lugar de - 66Kg Stiart Verhaest medalla de plata, Anton Vorochury, del mismo peso 3º lugar medalla de bronce siendo este judoca la primera vez que competía haciendo muy buena competición demostrando una buena disposición en todos sus combates. Esperando para el 7 de marzo el interprovincial que se realizará en la Grau de Castellon.

COMPETICIÓN INTERNACIONAL EN MONCOFA





El pasado sabado 14 de febrero, en la ciudad de Moncofa se realizó una competición de judo participando 23 clubes. 1 de francia de la ciudad Ours de grisolles , 1 de Andorra,5 clubes provinciales, 13 de la comunidad Valenciana 1 de la ciudad de Girona, 1 de la Balear 1 de Murcia (Para mas informacion web Gran Maluc. com)
Los resultados de los Benicarlandos participantes fueron los siguientes:
Trofeo de oro 1º lugar para Florencia Colella , medalla de plata 2º lugar de -60 kg Joel Cruz, 3º lugar de-66 kg Ivan Marza medalla de bronce. 5º puesto para Rober Dirik :
Enhorabuena a los participantes.